VOCALOID2 es la
versión sucesora del software VOCALOID, fue anunciado en 2007. La ingeniería
sintetizadora y la interfaz de usuario fueron completamente renovadas. Nuevas
características como nota de audición, un seguimiento de control transparente,
alternar entre la reproducción y la representación, y el control de la
expresión se llevaron a cabo. Uno de ruido de la respiración y la voz ronca se
pueden grabar en la biblioteca para hacer sonidos realistas. Esta versión no es
compatible con versiones anteriores y su editor no puede cargar una biblioteca
integrada en la versión anterior. Aparte del software de PC, se ofrecen
servicios NetVocaloid.
Yamaha anunció
una versión del software Vocaloid 2 para el iPhone y el iPad, que expuso en el
otoño de 2010 Y2 Expo de contenido digital en Japón. Más tarde, esta
versión del software fue liberada usando la voz de una Vocaloid propia de
Yamaha llamada VY1
HISTORIA
Vocaloid 2
estuvo anunciado en 2007. A diferencia del primer motor, Vocaloid 2 basó sus
resultados en muestras vocales, más que análisis de la voz humana.5 Debido a
constreñimientos de tiempo, a diferencia de la versión de motor anterior, no
tenga una prueba de beta pública y en cambio el software estuvo actualizado
como los usuarios informaron asuntos con él.6 El motor de síntesis y la
interfaz de usuario eran completamente renovado, con japonés Vocaloids
poseyendo una interfaz japonesa.7 Características nuevas como nota
auditioning, pista de control transparente, toggling entre playback y
rendering, y control de expresión estuvo implementado.8 Uno es ruido de
respiración y husky la voz puede ser grabada a la biblioteca para hacer sonidos
realistas.9 Esta versión no es backward compatible y su editor no puede cargar
una biblioteca construida para la versión anterior. Aparte del software de PC,
NetVocaloid los servicios están ofrecidos. A pesar de este, el software no fue
localized y Vocaloids de cualquier inglés o japonés sólo poseería aquella
versión de lengua, así que a pesar de que Megurine Luka tuvo una biblioteca
inglesa incluida, como japonés Vocaloid ella acceso tenido sólo a la versión
japonesa del software. En total, había 17 paquetes produjo para Vocaloid 2 en
la versión japonesa del software y cinco en la versión inglesa; estos paquetes
ofrecieron 35 voicebanks entre ellos en cualquier ingleses o japoneses.
Yamaha Anunció
una versión del Vocaloid 2 software para el iPhone e iPad, el cual exhibió en
el Y2 Otoño 2010 Contenido Digital Expo en Japón.1011 Más tarde, esta versión
del software estuvo liberada utilizando la voz de Yamaha propio Vocaloid llamó
VY1.1213 Estos productos estuvieron lanzados como iVocaloid y i-Vocaloid,
aunque el último era más tarde rebautizado a VocaloWitter.
El Hatsune Miku
el producto en particular fue en para ganar muchos otorga incluir;
- Esté nominada para y ganó un premio en el "Todo Sobre" premios de 2007.1415
- Crypton Los medios de comunicación futuros cogieron un BCN premio en 2008 para sus producciones, con sus ventas que logran un 211% aumento gracias a varios productos (Uno del cual siendo Hatsune Miku).16
- En Marcha 2008, Hatsune Miku ganó el "Contenido Digital" AMD premio.17
- En junio, coja la 2008 MM Búsqueda premio de Instituto.18
- En el DaiKon7 en agosto de 2008, reciba otro premio.19
- Esté otorgada el "Premio de Diseño Bueno 2008".20
- Gane el Premio Magnífico en el BCN PREMIO 2009
RECEPCIÓN CRITICA
Recepción a
Vocaloid 2 era generalmente mejor. Cuándo Ann Dulce era primero liberada, John
Walden de Sonar encima el sonido había revisado Leon, Lola y Miriam y notó que
Vocaloid él tuvo no tecnología rival anterior para contender con, y alabado
Yamaha para sus esfuerzos como Vocaloid era un proyecto ambicioso para emprender,
considerando la voz humana era más compleja a synthesize que instrumentos como
el violín. En revisar Vocaloid 2, refiera al motor de software original en
un comentario de paso que declara, "Indudablemente un producto notable e
innovador y, con experiencia y paciencia, era capaz de producir resultados que
podría ser frighteningly realista." Mientras felicite las mejoras hicieron
en Vocaloid 2, note el software era todavía lejos de ser considerado como
cantante de índice superior. Particularmente lo que marcas Vocaloid
difíciles de vender como el producto es la idea que la oreja humana puede coger
culpas en discurso vocal. Cuándo recensión Tonio, Sonido encima Sílex de Tom
de escritor de Sonido argumentó que en la cantidad de cronometra toma para entender
y aprender cómo para utilizar el software, sea más fácil de contratar un
cantante para medio una hora para hacer la sesión de registro. Él, junto con
escritor amigo John Walden durante una revisión en Sonika, ambos declararon los
cantantes no tienen que temer perdiendo sus trabajos justo todavía.
El Vocaloid 2
software era un éxito de instante en Japón a la liberación del Hatsune Miku
producto. Bil Byrant De PowerFX, en una entrevista después de la liberación
de Al Grande, notó que cuándo liberaron Ann Dulce que esperaron el electrónica
productores de música basada para utilizar Vocaloid y estuvo sorprendido que
eran reticentes de abrazar el software. Al llegar a este punto, la base de
productor japonesa enorme había devenido noticeable y un número grande de
vídeos era posted encima YouTube/Youtube. Hatsune Miku éxito en vender
60,000 copias era también un número digno de mención, cuando en el tiempo de
Miku la liberación que vende 1,000 copias de un sintetizador de software estuvo
considerada "un éxito comercial"
No hay comentarios:
Publicar un comentario